domingo, 8 de julio de 2012

Segundo Dia de entrenamiento

Holaa! ahora si, mucho mas tranquilo me llego la valija, así que pude navegar ya con mi ropa y mis cabos!
Salimos a navegar con los chicos con un viento de 15 nudos aprox, linda ola, muy similar a la del lago y temperaturas que rondan entre los 15 y 20 grados. Pudimos navegar hasta las 17:30 hs ya que a las 18 es de noche noche, así que para aprovechar bien el día tenemos que salir temprano. Todavía no estoy cómodo del todo, en ceñida me cuesta un poco y en popa la verdad que estoy andando bien.
En estos días seguramente se suma con nosotros un chico de Estados Unidos, así que vamos a ser uno más para entrenar los días previos al campeonato.
Les debo las fotos porque el internet de aca no es para nada bueno, y es imposible cargar las fotos.
Saludoss a todos los que hicieron posible este viaje, y gracias nuevamente a los sponsor!
PD: saludos para manu 

No hay comentarios:

Publicar un comentario