sábado, 7 de julio de 2012

Primer dia de Entrenamiento

Holaa como les va? aca estamos instalados ya en Brisbane. El lugar muy lindo,  ayer buscamos los barcos que alquilamos los armamos y estuvimos toda la tarde con eso. Todavia no lo tengo bien armado ya que todos mis cabos y herrajes estan en la valija!!! , falta arreglar un par de cosas  para dejarlo listo.
 Como la valija no me llego estoy sin ropa, asiq gracias a los chicos que me estan vistiendo!!
Bueno paso a lo importante, hoy pudimos entrenar con Tomi  y Jean Paul, la verdad que muy lindo, el viento estable, linda ola , la verdad un día productivo como para conocer el lugar!
Mañana seguiremos resolviendo cosas del barco, arreglando un par de toques, y  terminar de acomodarnos con el tema de la diferencia horaria, (hay 13 horas de diferencias).
Buenoo me voy, y ahora a esperar a q la valija llegue!
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario