martes, 12 de julio de 2011

Otro día más en aguas Francecas

Bueno tercer dia de entrenamiento...navegamoa dos horas con unos 13 15 nudos...el dia nublado y no tan caluroso como los otros dos....le agarre un poco mejor la manoo a la ola aunq todavia me falta, qyer como no hubo tanto viento no pude practicar tanto eso. Hoy no me senti muy bien en el agua, trague un poco de agua y vomite asiq me volvi ahi, igual navwgue dos horas. No me digan nada de come bien ni nada de eso porq ya lo se...y mama te mande mails a vs pero al hotmail q era el q tenia grabado aca en el cel y no es tann facil como una compu asiq ahora te mando a est pero abri el otro porq tw mande un mail preguntandot de bocha asiq fijat y respondeme aunq el nico me sscribio.
Bueno todo por hoy...manana veo las fotos pero no hay ni un cartel todavia asiq dsp(despues),paralos q no entiendan, veo q hago.
Besos saludos abrazosy

No hay comentarios:

Publicar un comentario