viernes, 22 de julio de 2011

5TO DIA | FINALES

La verdad que podria decir que fue el peor dia del campeonato con respecto a los puestos pero pensando bien la verdad que fue un dia muy bueno. Empezo el dia postergado con nada de viento fuimos al agua y antes de largar se levanto todo, como de costumbre.


La verdad que estaba bastante motivado sabia que iba a andar bien  o por lo menos eso esperaba. La primera regata me posiciono muy bien en la largada pero viene un español patinando por la"linea" claramente pasado y me largo justo encima, yo ni lo podia creer le dije q estaba pasado porque habia individual pero el pibe ni se movio.
Bueno me cuelgo a morir despues de haber caido muchisimo llego al barlovento masomenos 15 y todooos pegados no habia ni 20 metros entre los primeros y los ultimo, empece a andar a fondo en la popa (no los pasaba a los barcos, los esquivaba) bueno, venia tan rapido que como saben en esos casos, viene la tumbada, no lo podia creer , cuando di vuelta el barco estaba ultimo!!! no es una forma de decir que venia mal sino q estaba ultimo en serio.
Buneo a las putiadas vuelvo a acelelar y paso unos 5 barcos, en el porton se daba el del lado derecho, es decir para ir a la izquierda de la cancha que era lo q siempre favorece pero estaba repleto de barcos por lo cual tuve que ir a la otra. De vuelta me colgue demassiado para pasar varios barcos en la ceñida, reach, popa, reach y ultima ceñida, terminando 19. Un poco de calentura y despues a largar la otra.

Me posiciono muy bien (las dos regatas hubo general y largue perfecto) bueno estaba para largar perfecto y al pibe de antillas holandesas se la vira el barco justo en mi proa!!, bueno ya meado por los elefantes, largue un minuto despues y a unos 300 metros de todos. El pibe de AHO se vuelve para el club y a mi se me cruzo por la cabeza.
La cabeza me decia andate que le das de un reach abierto al club y al mismo tiempo colgate que los pasas, cuando veo los pies los tenia en el bordecito de la linga (ya me estaba colgando a fondo) le di de vuelta por el lado que no se daba pero colgadome como nunca, hasta mitad de la ceñida no habia cruzado a nadie y llegue al barlovento ganandole solo a 10 y muy lejos de todos, bueno de vuelta con muchos huevos empece a hacer lo que tenia q hacer y no pare de colgarme hasta el ultimo metro de la regata para terminar de vuelta 19. 


La verdad que de esto saco que no me cai nunca aunque estaba ya mal de no haber entrado en la flota oro y estar ultimo en plata puse muchos huevos y no pare. Hoy navegue muy bien aunque no se reflejen en los resultados. Bueno no lo voy a decir, pero si soplaba un poco menos me los comia en un pancho jajajjajaja eso va para los conocidos de la frase
BUeno el campeonato ya termino para mi, solo quedan dos regatas que son cada una por separado a hacer lo mejor que pueda, nico te prometo que me cuelgo como nunca para intentar ganar una. Diego tengo tus botas que se cuelgan solas asi que eso me sirve jaja.

Un dia para el olvido, pero memorable.
BUeno besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario